5.10.07

ESPAÑA ¡¡¡


Quisiera ``felicitar ´´a los chicos y chicas de las Nuevas Generaciones por su campaña, creo que oportunísima y necesaria, a la que por ``supuesto´´ yo me añado.

ah! "somos españa" sólo en castellano? ( no hay posibilidad de una España en catalán? ya que somos españa poderlo ser en catalán)definitivamente no entendeis nada...


ah! vale, el catalán es una lengua española sin los mismos derecho que el castellano. esa es una españa justa y democrática. seguir así...


Por esta regla de tres, yo, catalán, minoria en España, nuestra casa común, siento, objetivamete, que se me arrincona y no se defiende y promueve mi lengua, que es una lengua española ( para cuando los doblajes de las pelis al 50% en Catalunya? para cuando el catalán en el Congreso o en el Senado, de la misma manera que se puede hablar en castellano en el Ayuntamiento o en el Parlament? para cuando una idea de estado - no nación- como el de Suiza que " habla" en sus 4 lenguas? si para ser español debo dejar de ser catalán, cuanto me va costar identificarme con España!